La excusa de la cafetera.
- The ABBA family
- Jun 21, 2020
- 2 min read
Hay tendencia carnal a quejarnos de los demás. Seguido a esto a nuestra pareja. Parece ser que se espera mucho de la otra parte y digamos que inconscientemente no miramos lo que podemos hacer por nuestro cónyuge.
De primera impresión podemos pensar que ese tipo de cafetera no es para uso nuestro y mucho menos para uso diario. O que solo es en un restaurante que podemos disfrutar de un café hecho de esa forma. ¿Y por qué no puede ser? ¿Por qué no tener una cafetera de estas? Las respuestas pueden ser muchas.
Mi esposo siempre quiso una cafetera como muestra la foto... demás está decir que le encanta el café. En el fondo primeramente pensé que no era necesario y a la vez deseaba complacerlo. Tampoco me pidió que la comprara. ¿Pero cual es la necesidad si café es café y se hace de muchas maneras? ¡Que gran mentira! Lo digo entre risas. La verdad es que hace pocos años me disfruto el café como el ... y encontré una meta mas “una verdadera excusa” para conectarnos.
Ahí la respuesta, conexión. Que el tenga razones para amar y desear estar. Conectar un tiempo entre el y yo en algo que el disfruta y yo lo tomo como razón para pasar un tiempo juntos, mirárnos , hablar y enamorarnos...Mi amado hace poco no solo recibió su cafetera sino una experiencia mas para nuestras vidas, una nueva forma de disfrutarnos.
En el matrimonio no se es perfecto,se necesita de Dios, de Su Palabra, de su dirección, de nuestros entendimiento y amor propio para trata fortalecer lazos, sanarnos, cuidarnos, amarnos buscar vivir nuevos tiempos juntos. Querer milagros en nuestras relaciones depende de gran manera después de Dios de nuestras propias acciones. Mejor dicho ser intencionales. Asumir nuestros roles lo mejor posible.
Ver el fruto de nuestras intenciones de amarnos en detalles, acciones y dependencia de Dios es mas que satisfactorio. Vivir a plenitud no un amor soñado sino un amor real. Y así nos quiere Dios.
Y tu...¿Has pensado ser y buscar la forma para conectar con tu amado/a? Házlo. Ama, cuida y ejerce tu lugar como nuestro Abba Padre estoy segura que desea. No se trata de humillaciones, se trata de ser cada día tu mejor versión para la gloria de Dios.
Feliz día de los padres al amado de mi corazón, Jorge Emanuel.

Comentarios